Acerca de nosotros
Somos una compañía de aplicaciones de negocios, programas de e-learning y servicios de outsourcing.
NUESTRA HISTORIA
En 1984, Phil Friedman fundó CGS en la ciudad de Nueva York con cinco personas, proporcionando servicios profesionales de TI. A través del crecimiento orgánico y varias adquisiciones, CGS creció constantemente en los EE.UU. y se expandió internacionalmente.
Después de más de tres décadas, CGS cuenta con más de 7.500 colaboradores en América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia, brindando aplicaciones empresariales, aprendizaje empresarial y servicios de outsourcing a clientes en 45 países de todo el mundo. Nuestros clientes abarcan industrias tales como moda, indumentaria, salud, retail, servicios financieros, hotelería, tecnología y telecomunicaciones, entre otros.
A lo largo de su crecimiento, CGS se ha mantenido fiel a sus inicios empresariales. La compañía valora la velocidad por sobre la burocracia y la innovación por sobre lo común, alineando nuestros objetivos con las necesidades de nuestros clientes. Nuestra gente, junto con las excelentes relaciones con los clientes, han sido los componentes centrales para la construcción de nuestro negocio global.
En CGS, sabemos la importancia de los procesos de negocio y de los sistemas fundamentales de los cuales dependen las organizaciones. Cada vez que comenzamos a trabajar con un nuevo cliente o en un nuevo proyecto, nos asociamos con ese cliente para implementar soluciones potentes para fortalecer su negocio, ayudando a desarrollar y apoyar las bases para el crecimiento futuro.